El gran libro del cuerpo humano : la guia visual definitiva / Alice M. Roberts
por Roberts, Alice M [autor/a]; López Angón, José Luis [tradutor/a]; Andreano, Joan [tradutor/a]; Asensio, Montserrat [tradutor/a].
Tipo: LibroSeries: Para mentes curiosas.Editor: London : Dorling Kindersley, 2023 Edición: 3ª ed. actualizada y ampliada.Descrición: 528 p . : il. col. ; 31 cm.ISBN: 9780241643006.Materia(s): -- Anatomía | Medicina | Fisiología | Cuerpo humano | Divulgación científicaRecursos en liña: Faga clic para acceso en liñaTipo de ítem | Localización actual | Sinatura topográfica | Dispoñibilidade | Notas | Data de vencemento | Código de barras | Datos do exemplar |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Prestable | CPI Virxe da Saleta Sala préstamo | 57 ROB gra | Dispoñible | Sala A | OEH011000011834 |
|
El gran libro del cuerpo humano es imprescindible para estudiantes y profesores de biología, anatomía y fisiología, así como para profesionales de la salud.
En las páginas de este excepcional libro sobre el cuerpo descubrirás:- Un atlas de anatomía de cada región corporal, que permite al lector explorar el cuerpo de cerca y casi en tamaño natural, de la cabeza a los pies. - Funcionamiento del cuerpo, sistema por sistema. - Se destacan los aspectos más fascinantes del cuerpo humano. - La sección de enfermedades y trastornos incluye explicaciones fáciles de entender.
El libro más completo sobre la anatomía, el desarrollo, las funciones y los trastornos del cuerpo humano Una nueva edición del libro de referencia sobre anatomía humana, revisada con los últimos descubrimientos médicos. Imprescindible para estudiantes y profesionales de la salud, y accesible para cualquier persona interesada en el funcionamiento del cuerpo humano.Con ilustraciones tridimensionales generadas por ordenador para conocer el cuerpo humano como nunca antes. Observa la anatomía humana con increíble detalle y claridad, y descubre cómo funciona el cuerpo, cómo cambia desde la infancia hasta la vejez, qué puede fallar y por qué. Las ilustraciones, increíblemente detalladas, se basan en escaneos tridimensionales de un cuerpo humano real. Además, el libro presenta cientos de ilustraciones más pequeñas, diagramas y las últimas imágenes médicas y microscópicas.
1º-2º BAC